Marilina contó que su mamá no tomó nada bien la noticia de su embarazo

Explicado todo lo que ocurrió en un video.

Marilina Bogado besa a su madre – Foto: Instagram.

La cantante Marilina Bogado, conocida por su destacada carrera musical en nuestro país y su participación en Baila Conmigo Paraguay, siendo campeona en 2013, explicó a través de un video que su mamá no se tomó nada bien la noticia de su embarazo.

El 31 de mayo de 2017, Marilina y su ahora esposo Will Fretes habían anunciado oficialmente que estaban en la dulce espera de una niña que luego la conoceríamos por el nombre de Melody (Ver Nota).

Sin embargo, mucho antes se especulaba sobre su posible embarazo, noticia que llegó a oídos de su mamá, quien sin pensarlo se comunicó con su hija para sacarse las dudas. Finalmente, Marilina le reveló que estaba embarazada, pero su madre antes de felicitarla, cortó directamente la llamada.

“Me cortó la llamada. Esta está muy enojada conmigo, le dije a Will en aquel momento”, explicó Marilina en nuestra dulce lengua guaraní en un revelador video que podrán ver a continuación.

A pesar de este mal momento, hoy día la mamá de Marilina está encantada con su nieta, Melody y la llena de mimos cada vez que tiene la oportunidad de tenerla en sus brazos.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.