Madre e hijo, Norita y Óscar compartieron la conducción del mismo programa

Una de las pocas veces que se vio a madre e hijo haciendo duplas en la TV paraguaya.

Óscar Farid Fadlala Rodríguez – Foto: Instagram

El nombre de Óscar Farid Fadlala Rodríguez, es conocido por la herencia televisiva que recibió de sus padres, pero esta vez, la joven promesa de la TV, llegó a la coconducción de un programa con su mamá.

Lo llamativo de esto es que, fue una de las pocas veces que se vio en la tv paraguaya a madre e hijo, compartiendo la conducción de un programa. Desde Epa!, quisimos conocer su experiencia, y fue esto lo que nos contó.

“Es extraño la verdad trabajar en el mismo lugar que mamá, la experiencia es increíble, porque nos conocemos y tenemos una buena química, pero la verdad no deja de ser raro que tu mamá este en tu trabajo, o que yo esté en el de ella. Creo que esta es la primera vez que se ve una dupla en tv paraguaya de madre e hijo”, expresó Óscar.

Al mismo tiempo, refirió que trabajó anteriormente como cronista de televisión para un programa de Telefuturo.

“Mi experiencia en televisión comienza en otra compañía como productor de un programa de televisión y al mismo tiempo hacer unas capsulas informativas para el mismo canal (Hei). Luego de unos meses me dieron la oportunidad de hacer un programa en vivo y esa fue mi primera experiencia ante cámaras”, manifestó.

Oscar Farid Fadlala Rodríguez, indicó que su objetivo es seguir estando detrás de cámaras, que está más interesado en los trabajos de producción. Asimismo, refirió que se encuentra soltero por el momento pero que tampoco está en busca de una relación, ya que su objetivo es seguir creciendo en el mundo en el que se está desarrollando.

Norito” concluyó diciendo que el pasado 10 de febrero cumplió 27 años, edad que no condice con su rostro, porque parece mucho menor. “Hasta ahora me piden mi cédula para ingresar a algunos lugares, porque piensan que soy menor de edad”.

Óscar Farid Fadlala Rodríguez y Norita Rodríguez
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.