Malala dice que Marito monopolizará vacunas contra COVID-19

4.000 dosis arribaron a nuestro país.

El presidente Mario Abdo Benítez y la conductora Malala Olitte – Fotos: Twitter.

La querida conductora de radio y televisión, María Laura Olitte, más conocida como Malala, tuvo una duda acerca de las 4.000 vacunas Sputnik V provenientes de Rusia y el alcance que tendrán estas por lo que lanzó preguntas al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“¿En Paraguay piko solo hay 4.000 personas de blanco? Sácame las dudas jefe, Mario Abdo, o ¿es una broma para reírnos y hacer pasar momentos difíciles en nuestro bendito país?”, fueron las preguntas de Malala.

Si bien la conductora mencionó el perfil oficial del presidente, este no contestó las dudas que había manifestado; aunque sus seguidores respondieron encantados, con críticas y conclusiones acerca de las vacunas.

Fue así como Malala se enteró que las Sputnik V debe ser aplicada en 2 dosis por persona para ser eficaz, por lo que más dudas surgieron al respecto y opinó que unos pocos afortunados funcionarios de la salud serán inmunizados ya que primeramente se vacunará el presidente junto a su familia y luego los amigos de este.

“No creo que llegue a 2.000 de blanco… Te firmo que serán menos, primero el presi con la familia, luego los amigos de los amigos del presi y después al que tiene suerte, vestido de blanco”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.