Los Calaveras lanzarán 4 nuevos sencillos

El rock paraguayo está de fiesta.

“LOS CALAVERAS” – Foto: Instagram

“Cada éxito de un grupo de rock paraguayo es un éxito en conjunto, ya que la promoción de estos estilos hace que los demás colegas crezcan”, mencionaron los miembros de la banda.

“LOS CALAVERAS”, es un grupo paraguayo conformado por 10 integrantes que se distribuyen entre guitarras, bajos, teclados, trío de percusiones y trío de vientos. El conjunto de rock nació en el 2019 con Marcos Kasanetz y Eduardo Benítez, como líderes creadores.

Después de un tiempo, de la idea del norte de la banda, a finales del 2019 viajaron a Buenos Aires a grabar su primer material, compuesto de 4 canciones que, por causa de la pandemia tuvieron que retrasarlo por un año.

El lanzamiento de este disco, se hará en varias etapas, la idea es presentar el corte estelar denominado “MI RECETA”, con la participación especial de Gustavo Cordera, el eterno ícono del rock argentino, el “EP” (Corte Promocional), lleva el mismo nombre del Disco completo, haciendo alusión a los condimentos que la banda pone en cada show y en cada canción como la alegría, la fiesta, el ritmo, el rock, el cuarteto, la murga, la cumbia y el reggae, mismos estilos que identifican a las influencias musicales de la banda.

Con mucho cariño, esfuerzo y dedicación presentamos “MI RECETA” hoy, gracias a todo el equipo que hizo posible este soñado arranque de LOS CALAVERAS, y seguiremos creando magia para la gente”, concluyeron.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.