Exfutbolista “trozó” a Iván Torres y él respondió así

“Dedicate a jugar o ¿sos modelo o qué?”, le dijo.

Iván «Tito» Torres – Foto: Club Olimpia.

El exfutbolista Marcos Lazaga, quien recorrió varios clubes de sudamérica, lanzó fuertes declaraciones contra el lateral del Club Olimpia, Iván “Tito” Torres por la gran popularidad que cobró recientemente en las redes sociales y la farándula paraguaya.

Lazaga le aconsejó a “Tito” a que se dedique al fútbol, antes de aparecer en redes sociales junto a su esposa, la entrenadora fitness Cristina “Vita” Aranda, y en la tapa de los diarios de nuestro país.

Tito y Vita acostumbran a realizar románticas y candentes sesiones fotográficas – Foto: Instagram.

“Tito Torres, hermano querido, no jugás. Soles salir en el diario, todo el día que tenés esto, mostras a tu señora. Dedicate a jugar, mi hermano. Si no hicieras esos 2 goles en Olimpia ibas a estar jugando ahí en River, Kelito, Capitata”, manifestó Lazaga.

La creciente fama de Iván Torres, gracias a su trabajado cuerpo, sus apariciones en la cancha y las colaboraciones con su esposa le están dando mucha visibilidad en las redes sociales, aunque curiosamente su cuenta de Instagram, desapareció.

“Ya nderevaleveima, che hermano (Ya no sirves, hermano mío). Todo el día en el diario, todo el día con tu señora. Cuidale a tu señora. Oĩ la arriero ichukoa ha la iplatava (Hay hombres bien parecidos y con dinero). Dedicate a jugar, ¿nde umi modelo mba’e? (¿Sos un modelo o qué?, vos sos jugador de fútbol. ¡Inútil!”, fue lo último que expresa Lazaga en el video que rápidamente se viralizó.

Sin embargo, Iván Torres, lejos de mostrarse furioso, hacer algún comunicado o desmeritar las palabras del exfutbolista: lo único que hizo fue una foto con el torso descubierto, en una pileta, bebiendo tereré. “¡Linda tarde!”, expresó burlándose de la crítica de Lazaga.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.