Vestida de heroína, “Vichi” celebró su cumpleaños

La mini influencer que rompe paradigmas.

«Vichi» disfrazada de la superheroína, Mujer Maravilla – Foto: Instagram.

Victoria Gavilán Sautu, la mini influencer que rompe paradigmas visibilizando en las redes el Síndrome de Down (Ver Nota), cumplió este jueves 7 años de edad y lo celebró vestida de su heroína favorita: Wonder Woman (La Mujer Maravilla).

“Vichi”, como le llaman de cariño sus padres, el locutor Víctor “Piroka” Gavilán y la influencer Nicole Sautu, festejó en el calor de su hogar, rodeada de sus hermanos menores, Valentino y Valerb¡Felicidades! quienes también se disfrazaron de héroes.

“¡Feliz cumpleaños, Victoria, la luz de nuestra vida! Más conocida como Vichi, me enteré de su venida con 16 años contra todo pronóstico y diagnóstico. Le amé desde el día cero, ya que nos enteramos que tendría síndrome con solo 10 semanas de embarazo, expresó Nicole Sautu, recordando aquel momento.

Nicol y sus hijos (de izquierda a derecha): Valentino, Valery y Victoria – Foto: Archivo.

Victoria es lo mejor que Dios pudo enviar en mi vida, es una pieza fundamental y se que tendrá un impacto tan pero tan importante en el crecimiento como personas de sus hermanos, en ese amor sin límites, sin fijarse en discapacidades, sino en conocer que todas las personas con algún tipo de discapacidad del mundo son una caja de sorpresas, llenos de virtudes y podemos sacar mil cosas increíbles de ellos”, añadió.

Los regalos tampoco podían faltar, Nicole compartió en sus historias un momento en el que Vichi habría uno de los tantos regalos que recibió y se mostró muy emocionada y contenta al notar que se trataba de una muñeca “baby cry”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.