Larissa Riquelme furiosa por chiste de las 4.000 vacunas

“¡Se pasaron!”, expresó.

Larissa Riquelme – Foto: Archivo.

La conocida modelo Larissa Riquelme manifestó su enojo por un chiste que se viralizó en redes sociales sobre la cantidad de vacunas contra el COVID-19 que arribaron a nuestro país, en la que ella fue involucrada debido a una respuesta que dio muchos años atrás.

En su momento, cuando la fama de Larissa Riquelme estaba en auge, había dicho que Paraguay tenía 6.000 habitantes y no 7 millones que sería lo correcto para aquel entonces. Allí se originó un chiste recurrente cuando se habla acerca de cantidades y habitantes de nuestro país.

El tweet de la polémica broma que disgustó gravemente a Larissa Riquelme – Foto: Captura.

Y no fue excepción la noticia de la llegada de 4.000 vacunas anti COVID-19 a nuestro país, fue entonces cuando comenzó el “chiste” de que la persona encargada de hacer los pedidos fue la misma Larissa.

Ella fue contundente y echó en cara a los internautas que elaboraron y viralizaron el “chiste” que actualmente no se puede bromear con algo tan delicado como el coronavirus que está cobrando miles de vidas por día alrededor del mundo.

“¿Me pueden explicar porque me @ (arroban) sobre los 4 mil de la vacuna? ¿Quién inventó el chiste? ¡Les cuento que se pasaron con eso, porque no me causa risa! Pueden bromear con boludeses, pero esta vez se fueron a la B. ¡Mil personas están muriendo día a día y boludean con eso!”, expresó furiosa la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.