Dicen que “La Comadre” se puso “nervia” por un malentendido

Un polémico comunicado.

Daniel Duarte, más conocida como «La Comadre» – Foto: Instagram.

Latitud 25, el medio cuyos periodistas estuvieron involucrados en una insólita propuesta a La Comadre y que la hizo pasar un muy mal rato (Ver Nota), lanzó un comunicado referente a lo sucedido y afirmaron que se trató de un “malentendido desagradable”.

Lo que pudo ser una linda historia, terminó en un malentendido muy desagradable que afectó innecesariamente a mucha gente. Pedimos disculpas a La Comadre y a su familia, por la confusión generada”, menciona el comunicado.

Sin embargo, los internautas que se hicieron eco de esto, manifestaron que no se trata de un “pedido de disculpas” sino que están haciendo quedar a La Comadre como una “mentirosa”, de acuerdo a los videos que publicó ayer sobre el suceso.

Lo de ayer fue únicamente invitar a una persona a ser parte de un material testimonial contando su historia. Comprendemos que quizá no se haya entendido la idea inicial, pero bajo ningún sentido, en ningún momento tratamos de discriminar, menospreciar la familia de nadie ni faltar el respeto a la identidad, como se instaló. Sino todo lo contrario”, explicaron.

Opiniones divididas fue lo que generó el texto del medio alternativo que realiza reportajes y entrevistas a personas del colectivo LGBTI+ contando sus vivencias, historias y penurias.

“Hacemos esta aclaratoria sin ánimos de polemizar más, en vista a que se generaron muchos comentarios sensacionalistas y malintencionados hacia L25 y miembros del equipo, que se alejan de lo que sucedió en realidad, asegura el comunicado firmado por el equipo de Latitud 25.

Mirá el comunicado completo a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.