Clara Sosa, “reina de la cocina”, lanzó su propio local de comidas

Ya se pueden degustar deliciosos platos en su restaurante.

La multifacética modelo Clara Sosa – Foto: Instagram.

La modelo Clara Sosa, Miss Grand International 2018, tras su reinado se ha dedicado a un sin número de emprendimientos, como una tienda de ropa (Ver Nota), una huerta (Ver Nota) y dedicarse a la cocina, este último escaló rápidamente y se convirtió en un ambicioso proyecto denominado “Al Fuego” que comenzó con pedidos por delivery y hoy ya cuenta con su propio local.

“Estoy muy pero muy feliz y emocionada de anunciar que por fin inauguré mi local gastronómico. Un sueño que tengo hace mucho tiempo y ya se hizo realidad. A tan solo dos días de abrir el local, puedo decir que ya es todo un éxito, gracias al apoyo y la preferencia de todas las personas que fueron a visitar y probar mi menú”, expresó Clara con una inmensa alegría.

Amigos de MGM Producciones estuvieron presentes en la inauguración de «Al Fuego» – Foto: Gentileza.

 

“Al Fuego” abrió sus puertas el viernes pasado y con un menú especialmente preparado por las habilidosas manos de la modelo, espera a sus clientes de miércoles a sábados, de 18:00 a 23:00, en su vistoso local ubicado sobre la avda. Mariscal López, en el Paseo Amelia, frente mismo a la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Clara habló para Epa!, explicó que estaba “súper ansiosa y emocionada” por la inauguración de su tienda gastronómica y reveló que las cosas salieron mucho mejor de lo que esperaba. “Fueron noches sin dormir o comer bien, algunas heridas de por medio (risas), pero todo valió la pena”, dijo.

Una colaboradora de Clara y la fachada de su local – Fotos: Gentileza.

Asimismo, comentó que a pesar de que su local es pequeño, ella se ha proyectado en grande y tiene la idea de ir creciendo y en el futuro abrir un local mucho más grande en el mismo lugar.

“Por el momento estoy vendiendo picadas, hamburguesas, pizzas y tragos, pero voy a ir agregando nuevas cosas en el menú”, anunció la modelo, quien está ansiosa por recibir mañana a sus clientes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AL FUEGO (@alfuegopy)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.