Villamayor recibió tremendos “golpes de amor” por el 14 de febrero

No todas las historias de amor son bien contadas.

Juan Ernesto Villamayor – Foto Archivo

El hartazgo ciudadano se ha ido manifestando por medio de varias formas, los escraches son los más comunes, pero una vez que los políticos se hacen de oídos sordos ante los reclamos, ocurren estos estallidos de amor.

El jefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor, recibió un hermoso ramo de puñetazos por medio de unos escrachadores que se encontraban en un local gastronómico de un Shopping capitalino.

Según los medios periodísticos, las personas que se encontraban en el lugar ya habían abucheado al representante del ejecutivo durante su ingreso y al parecer, el mismo increpó a varios de ellos, por lo que reaccionaron y le regalaron a Villamayor unos golpes “amorosos”, que dolerán por un buen tiempo.

Algunos representantes políticos, se comunicaron con Epa! y manifestaron que si se comienzan acciones contra la persona que comenzó a pelear con Juan Ernesto Villamayor, se presentarán represalias.


“Si hay una sola represalia para el que dio el zurdazo a Villamayor prometo organizar la mayor manifestación de todos los tiempos contra el actual Gobierno. Vamos a ver si encuentran lugar para meternos a todos presos, la Constitución Nacional dice: Defender con nuestra vida la Patria”, expresó Carlos Viveros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.