Ygnacio Sánchez, el joven que promete renovar la sangre de la ANR

Es el candidato más joven para la concejalía de Asunción.

Ygnacio Sánchez – Foto gentileza

Sánchez, es uno de los propulsores y trabajadores del proyecto de arancel cero para Universidad Nacional de Asunción (UNA) y con tan solo 24 años, es el candidato más joven.

En comunicación con Epa!, Ygnacio, mencionó cuales son las situaciones que lo llevaron a ingresar a la política, lo que lo mueve y porqué apostó a la Asociación Nacional Republicana (ANR), para su candidatura a la concejalía de Asunción.

Foto Captura de Pantalla

“Es que yo quiero cambiar completamente la idea de la ANR, mostrar que hay jóvenes que estamos trabajando para que esto suceda. Me candidato porque siento que puedo ser representante de los jóvenes en la Junta Municipal y porque a su vez jóvenes y adultos apoyan mi candidatura. Nosotros, somos candidatos independientes, no estamos son los demás, somos como una etnia a parte dentro del partido”, explicó.

Sánchez, refirió que eligió a la ANR, ya que en el pasado se había afiliado a ella. “En el preámbulo del Estatuto encontré cosas maravillosas para la sociedad, es una nucleación de hombres libres que busca promover el bienestar del pueblo paraguayo sobre la base de la igualdad, la justicia y la soberanía popular, queremos renovar la sangre del partido y vamos a lograrlo”, enfatizó.


“Los proyectos que busco poner en marcha son: Promover y Fortalecer Políticas Públicas  para la Juventud, Tercera Edad, Seguridad, Educación Vial, Eficiencia en Prestación de servicios, Dinamizador Económico (Adoptar el modelo de Economía Naranja del Municipio de Sao Paulo), desarrollo urbano: Asunción está pidiendo a gritos una intervención adecuada, una planificación urbana y una consideración de lo que significa construir ciudad, creo que todos coincidimos en que la precaria infraestructura de la ciudad es terrible. Lo vemos con cada lluvia y la baja cobertura de los desagües fluviales”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.