El increíble TBT de Paola Hermann cuando fue modelo de “Yoghurt Guaraní”

Mirá el video.

Paola Hermann – Foto: Instagram.

La ex top-model y ahora empresaria, Paola Hermann, recordó la época dorada de su carrera, allá por los años 80, cuando se convirtió en “La Modelo del Año” y fue por primera vez el rostro publicitario del extinto producto “Yoghurt Guaraní”.

“Corría el año 88/89, me convertí en ‘La Modelo del Año’, desde entonces mis planes de vivir en Brasil cambiaron y mi sueño de ser modelo se hizo realidad felizmente acá en Paraguay”, relató Paola y luego recordó su primer comercial.

Pasaron casi 33 años y volver a ver este comercial de Yoghurt Guaraní, me remonta a ese momento que me contrataron para mi 1ra campaña publicitaria. Fueron horas de grabación. Estaba tan emocionada que no sentía el correr del tiempo, grabando una y otra vez las mismas tomas”, recordó.

Paola Hermann de allí en adelante tuvo una carrera en ascenso en el modelaje hasta que decidió retirarse y así fundar “PHM Agencia de Modelos” y se manifestó muy agradecida con sus fans y sus colaboradores.

“Desde entonces no dejé de trabajar en el mundo de la moda y del modelaje. Gratitud inmensa a todas esas personas, profesionales y empresarios que me han contratado para ser parte de la historia de su marca. No hubiese sido posible sin la confianza que me brindaron y lo siguen haciendo”, finalizó.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.