La hija menor de Friedmann y Ana Ramírez cumple 15 años

¿Cómo será su fiesta?

Ana Desirée Friedmann Ramírez recibió sus 15 con mucha alegría – Foto: Instagram.

Ana Desirée, la hija menor del empresario Rodolfo Friedmann Cresta y su exesposa Ana Ramírez Zaragoza, cumplió este jueves 11 de febrero 15 años de edad.

Friedmann publicó varias fotografías en las que se ve muy contenta a la cumpleañera con un elaborado pastel que recibió esta mañana por la llegada de sus quinces y un bonito adorno hecho con globos.

Rodolfo Friedmann y Ana Desirée – Foto: Instagram.

Los fans del empresario se preguntan cómo será la fiesta de 15 de Ana ya que este acostumbra hacer obsequios y agasajos muy llamativos y costosos.

Cabe recordar que Friedmann ya había hecho un regalazo de manera anticipada para su hija Ana que consiste en un vale de viaje a la ciudad de Florida, Estados Unidos (Ver Nota), además, de una costosa notebook (Ver Nota).

Ana Ramírez besa a su hija, Ana – Foto: Instagram.

“Muchas felicidades, mi amor. 15 años de mi princesa”, fueron algunas de las palabras que utilizó Friedmann para felicitar a su hija en redes sociales; mientras que su madre hizo una extensa dedicatoria con video incluido.

“Mi bebé ya cumplió sus 15 años. Un día como hoy, un 11 de febrero de 2006, llegaba a mi vida una princesa con 3,850 kg, hermosa, para cambiarme completamente la vida, para llamarme mamá y llenarme de orgullo”, escribió Ana Ramírez y publicó el video de los momentos que vivió y vive con su hija.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.