Patty Orué perdió a un familiar en accidente aéreo

La tragedia que conmocionó al país.

La conductora Patty Orué – Foto: Instagram.

Tras el terrible accidente aéreo que sucedió el día de ayer y dejó varios muertos, la modelo y conductora de TV, Patty Orué, recibió la triste noticia de que una de las víctimas era un familiar suyo.

La tragedia ocurrió en la tarde de ayer cuando una avioneta se estrelló en el predio de las Fuerzas Aéreas Paraguayas (FAP) de la ciudad de Luque y que dejó un total de 7 muertos y un joven gravemente herido, quien actualmente ya se encuentra fuera de peligro según los médicos del Hospital de Trauma, donde se encuentra internado.

Imagen
La captura que compartió Patty Orué en sus redes.

El accidente cobró la vida del Tte. 1° Willians Martín Orué Román, quien en vida fue primo de la mediática que lamentó su muerte en redes sociales y dejó un breve homenaje a su persona.

“Vuela alto, primo. QEPD Tte. Willians Orué”, escribió Patty en su cuenta de Twitter y recibió varios comentarios de ánimo y las condolencias correspondientes ante el triste acontecimiento.

“Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y deseas volver”, reza la captura que compartió la conductora en la que se ve la fotografía de su primo junto a esta frase, adjudicada a Leonardo Da Vinci.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.