Will Fretes revela más detalles la canción que lanzará con Marilina

“El tema lo escribí yo”, dijo.

Will Fretes – Foto: Instagram.

El cantante Will Fretes habló con Epa! y dio más detalles acerca de la nueva pieza musical que grabó con su esposa Marilina Bogado que será lanzada el próximo 14 de febrero por el Día de los Enamorados (Ver Nota).

Will explicó que la letra de la canción le pertenece, lo hizo inspirándose en su boda (Ver Nota) y reveló que hay muchas más canciones en camino que prepararon durante el encierro por la pandemia.

“El tema lo escribí yo, lo escribí pensando e inspirándome en la boda. La canción trata de nuestra boda y de nosotros dos. Es una canción que cuenta una linda historia de amor”, dijo Will a nuestra redacción.

Marilina Bogado – Foto: Archivo.

“De vuelta tenemos un sinfín de canciones que vinimos ya preparando en este tiempo de espera”, agregó y además informó que el lanzamiento se realizará al mediodía del 14 de febrero en YouTube y otras plataformas.

Pero no solo será canción sino también videoclip, según explicó Will. “El video es todo sobre la boda, los momentos más lindos de ese día y algunas tomas de nuestro viaje a Río (Ver Nota)”, explicó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.