Totalmente renovada, Ramonita Vera vuelve con una cumbia

Desde España.

Ramonita Vera – Foto: Instagram.

Tras un largo silencio desde la lejana España, la cantante considerada como muchos como la “reina de la polca”, Ramonita Vera, vuelve con todo, sin embargo, esta vez no con la polca paraguaya que le caracteriza sino de la mano de la cumbia.

La cantante reside actualmente en España y estuvo desaparecida durante mucho tiempo por lo que los fans se preguntaban qué había sucedido con su ídola, quien el año pasado sorprendió con su radical cambio (Ver Nota). Finalmente hizo un anuncio que los dejó ansiosos.

“¡Buenos díaaas! Feliz lunes. Empezamos la semana con todo. ¿Estás listo/a para escuchar mi nuevo tema? Cuenta regresiva. ‘Él es mejor que tu’, sale esta semanaaa”, anunció Ramonita en su cuenta de Instagram.

Además, días antes, la exparticipante del Baila Conmigo Paraguay, reveló que esta canción no se trata de una polca paraguaya sino de una cumbia con la que pretende revolucionar el mercado musical nacional.

Ramonita triunfó en nuestro país gracias a sus interpretaciones de la música popular; además, de su fructífero paso por el Baila Conmigo Paraguay, donde alcanzó altas instancias de la competencia, quedando como subcampeona en 2011 perdiendo ante Nadia “La Kchorra” Portillo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.