Miss Universe Paraguay: “mi corazón está sufriendo”

Una triste despedida.

Vanessa Castro, la actual Miss Universe Paraguay 2020 – Foto: Instagram.

Vanessa Castro, la actual Miss Universe Paraguay (Ver Nota), está de luto tras la muerte de un ser querido. Manifestó con mucha tristeza que su corazón “está sufriendo” desde la partida de su “ángel”.

“Volá alto mi ángel, espero estés al lado de San Roque corriendo y dando amor como siempre lo hiciste. Gracias por haberme dado este tiempo a tu lado. Mi corazón está sufriendo, pero a la vez ya por fin estás descansando, dijo Vanessa con mucha pena.

Su mascota “Tiqui”, un perro manto negro, falleció después de varios días que estuvo internado en una clínica para animales.

Quienes amamos a los animales, sabemos el dolor que implica la pérdida de una mascota, que más que eso, son amigos. Él dio todo su amor mientras vivió, jamás lloró, a pesar de estar prácticamente agonizando, seguía moviendo la cola. Él conocía perfectamente mi voz y yo conocía cada uno de sus gestos. ¡Te voy a extrañar mi Tiqui!”, expresó.

Además dejó una emotiva reflexión que tiempo atrás se viralizó en Reddit llamada “Los perros jamás mueren”.

“Pero no se deje engañar. No están ‘muertos’. No existe tal cosa, en realidad. Ellos están durmiendo en su corazón, y se despiertan, por lo general, cuando no lo esperas. Es sólo lo que son. Lo siento por las personas que no tienen perros durmiendo en su corazón. Te has perdido tanto”, menciona parte del texto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.