Helem Roux se suma a la familia de “El Conejo”

“No me puedo quejar de lo bendecida que soy”, dijo.

Palo Rubín y Helem Roux en su regreso al «El Conejo» – Foto: Instagram.

La exmodelo Helem Roux, quien se desempeñaba como panelista en el programa “En Boca De Lobos” emitida por el canal de cable Lobo TV, anunció su incorporación como jurado del espacio Baila Conejo del famoso programa de los sábado “El Conejo”, conducido por Palo Rubín.

Desde Epa! entrevistamos a Helem acerca de su continuidad en Lobo TV y de su regreso a Telefuturo para valorar las perfomances de los bailarines del mencionado espacio, tras unas largas vacaciones en Brasil junto a Zuni Castiñeira (Ver Nota).

¿Cómo se dio tu incorporación a El Conejo?

A Dios gracias yo siempre salí muy bien de los lugares que trabajé, siempre salí por la puerta grande. Siempre di lo mejor. Yo siempre tuve muy buena relación con Palo (Rubín), yo trabajé con él desde muy jovencita. Formé parte del staff de las conejita en algún momento y ya formé parte del jurado del Baila Conejo en años anteriores y bueno, me volvieron a llamar ahora y estoy super contenta.}

¿Y Lobo TV? ¿Volvés?

Estoy agradecidísima con la gente de Lobo TV. Es mi casa, yo le amo a mis compañeros, siguen siendo mis compañeros, siguen siendo mis amigos. Es un ciclo que se cerró y nada, se presentó esta oportunidad, yo tengo que seguir trabajando y no me puedo quedar estancada así que hoy estoy acá (El Conejo) y voy a dar lo mejor de mí.

¿Cómo fue tu experiencia siendo panelista de En Boca de Lobos? 

Formar parte del staff fue maravilloso, me ayudó muchísimo a crecer. Yo arrancaba como panelista de la mano de Carlos Melián, un productor capísimo, yo diría que es mi mentor: me enseñó, me formó, me estiró varias veces de la oreja (risas). Creo que fue bastante positivo, creo que a ellos les gustó mi trabajo.

¿Tus vacaciones te ayudaron a reflexionar sobre el futuro?

Mis vacaciones me ayudaron para un montón de cosas. Hay muchos cambios, pasaron muchísimas cosas a la vuelta de mis vacaciones, en lo personal, en lo familiar, en lo laboral que ni te imaginás. Me sirvió para tomar decisiones para saber quién está y quién no, me sirvió para ver situaciones que no veía antes. Fue uno de los mejores aciertos de mi vida haberme tomado unos días lejos de todo. 

Al parecer este año te va de maravilla ¿Cuál es el secreto?

No me puedo quejar de lo bendecida que soy. Creo que cada año es mejor para mí. Si bien despedimos un año 2020 bastante pesadito, pero yo soy de las personas que trata de sacar lo positivo de lo negativo.

Arranco un 2021 espectacular, un 2021 hermoso, de cambios para bien, todo es para bien. Estoy iniciando un año increíble y tengo la visión que va ser un año maravilloso, donde voy a crecer, donde voy a encontrar el amor, donde voy a abrirme camino con muchos emprendimientos que tengo en puerta.

¿El secreto cuál es? El secreto es tener una mente positiva, buena vibra, no bajar los brazos, no decaer nunca y enfrentar, enfrentar las adversidades y por sobre todo estar rodeada de gente positiva, de gente hermosa, de gente que en vez de cosas malas, de palabras negativas, te da bendiciones. El secreto es querer y tener perseverancia y no caer ante lo negativo. ¡Nunca jamás!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.