El periodismo de luto: falleció Rubén Reyes

El triste desenlace de un accidente doméstico.

El presentador de noticias, Rubén Reyes – Foto: Twitter.

El presentador de noticias de Unicanal, Rubén Reyes, falleció a tempranas horas de esta mañana, según informaron varios de sus colegas en redes sociales y los principales medios de comunicación de nuestro país.

El 3 de febrero pasado, el periodista había sufrido un grave accidente doméstico luego de haberse caído, por lo que fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Instituto de Previsión Social (IPS), sin embargo, su situación se complicó y falleció.

En aquel momento varios periodistas se solidarizaron con su compañero y realizaron una campaña, “Todos por Rubén”, para recolectar dinero en pos de solventar los gastos médicos que podría requerir.

“¡Una noticia que nadie quería, que nadie esperaba! Un accidente casero terminó con la vida de nuestro querido compa Rubén Reyes. Hoy estamos de duelo en Unicanal. Trabajamos más de 10 años juntos. Lo voy a extrañar a mares. QEPD y cristiana resignación a su familia”, tweeteó la periodista Jacqueline Benítez informando sobre el triste desenlace de aquel accidente.

Pero ella no fue la única en lamentar el deceso de Reyes, otras personalidades del periodismo paraguayo como Carlos Martini, “Toto” González, Kike Gamarra, Mariano Nin, Pablo Valdez, Carlos Gaona, entre otras, despidieron a su colega con mucha tristeza y reconocieron que fue un excelente profesional y una entrañable persona.

“Falleció el colega Ruben Reyes, especializado en el área internacional en Unicanal. Excelente profesional y entrañable persona. Había tenido un accidente doméstico. Paz en su tumba”, escribió Martini en sus redes sociales tras enterarse de la triste noticia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.