Sobredosis De Radio cumplió 20 años al aire

Una entrevista a Chiche Corte.

Chiche Corte, líder del staff de Sobredosis De Radio – Foto: Captura.

Uno de los programas de radio más populares de nuestro país, Sobredosis De Radio (SDR), está de fiesta esta semana ya que el miércoles 3 de febrero cumplió 20 años de transmisión ininterrumpida en el dial 97.1 FM Radio Latina, además de que se encuentra también en formato online desde su página web.

Los 20 años no pasaron desapercibidos y la emisora celebró este aniversario con un show con importantes figuras musicales de nuestro país. Las agrupaciones Kchiporros y Salamandra amenizaron el evento.

Para recordar esta fecha, el mismo equipo de SDR entrevistó al conductor Chiche Corte para que diera sus impresiones y contara sus experiencias como el líder del joven programa que es emitido de lunes a sábados de 15:00 a 18:00.

Chiche habló con mucha emoción sobre la fecha festiva, dijo que trabajar como conductor del programa es una bendición y que si por él fuera, continuaría 20 años más al aire.

“Creo que salir de la rutina y romper un poco el esquema yo creo que hizo que hoy estemos así, que estemos vigentes. Puedo llegar a decir que es una bendición porque uno dice si te gusta lo que haces mientras estás trabajando, ahí está, y ‘Sobredosis’ es eso. Vale la pena estar 20 años al aire y si es por mi que vengan 20 años más, expresó en esta entrevista.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.