El increíble artista del maquillaje de Coronel Oviedo

Se hizo famoso por sus hilarantes videos.

Hugo Aguilera – Foto: Instagram

El joven Hugo Aguilera, se hizo famoso por los estupendos maquillajes femeninos que realiza, pero por sobre todo, por la narración de cada uno de sus trabajos en sus videos.

En comunicación con Epa! Aguilera, nos contó que el amor por el arte del maquillaje comenzó desde la época en el que estaba en el colegio.


“Siempre me gustó el maquillaje en realidad, siempre me gustaba ver el cambio que hacía en las personas, me gustaba ver cómo les resaltaba, cómo combinaban colores. Nunca pude estudiar, empecé la facultad, y luego en el tercer año empecé a comprar maquillaje y le maquillaba a mis amigas, aprendí mirando tutoriales, pero rápido fui teniendo más clientas que traían mis amigas, hasta que tuve que dejar la facultad para dedicarme plenamente a esto”, mencionó el influencer.

Hugo comenzó a subir tutoriales de maquillaje en Instagram y Tik Tok, lo que narraba con un hilarante humor, lo que lo catapultó a ser una figura viral.


“Mi primer video viral fue ‘maquillaje sencillo para decirle a tus amigas que volviste con tu ex’ de hizo muy viral, hasta en argentina y otros países y desde entonces me empezaron a seguir en mis redes sociales muchas personas conocidas, del país y fuera del país, fue muy loco no podía creer. Luego me escribieron para pedirme para hacer videos también fue muy increíble para mí, no podía creer que gente que vi siempre en la tele, ahora me escribían en Instagram y whastapp”, mencionó el artista.

Concluyó diciendo que ahora mismo dentro de sus planes está en enfocarme mucho en el contenido para redes sociales, variar y no solo hacer maquillajes, pero siempre seguir maquillando, porque es lo que en verdad le gusta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.