Marilina y Will sufrieron el susto de sus vidas en el temporal

“No se veía nada, solo rayos y las chispas de los cables”.

Marilina Bogado abraza a Will Fretes – Foto: Archivo.

La pareja de cantantes, Marilina Bogado y Will Fretes, fueron el fin de semana a Nueva Colombia para esterilizar un show, todo iba bien hasta su regreso, cuando cayó el temporal que les dio el susto de sus vidas.

“Realmente nos asustamos mucho, nunca antes habíamos pasado por una situación así. Terminó el show en Nueva Colombia y al salir de ahí, minutos después empezó a llover y ya cayó la tormenta”, explicó Will.

Will estaba conduciendo cuando de pronto llegó la tormenta, justo cuando se encontraban en “medio de la nada”. A su alrededor caían rayos y los cables echaban chispas, entonces comenzaron a orar por sus vidas.

“Estábamos en medio de la nada dentro del auto, no se veía nada, solo rayos y las chispas de los cables, no sabíamos si seguir o parar. Era muy angustiante que solo empezamos a orar muy fuerte”, dijo. 

“Dios se hizo presente esta noche. Para darnos fuerza y avanzar en esa ruta hasta llegar al peaje de Luque-Sanber y ahí ya había mucha gente que se quedó a esperar, eso nos dio un alivio increíble. El viento movía el auto de una manera impresionante. Nos llevamos el susto de nuestras vidas”, continuó relatando Will en sus historias de Instagram.

Mirá el relato completo de lo sucedido:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.