Laurys Dyva: “soy la mejor chica onlyfans de Sudamérica”

Continúan los cuestionamientos hacia su patrimonio.

Laura Rodríguez – Foto: Instagram.

Laura Rodríguez, más conocida como Laurys Dyva, quien se encuentra en el centro de las críticas luego de haber adquirido una camioneta 0km del año (Ver Nota) y construir una “mansión” (Ver Nota), afirmó ser la mejor “chica onlyfans” de todo Sudamérica, gracias a lo cual pudo obtener un crecimiento significativo de capital.

“Soy la mejor chica onlyfans de Sudamérica”, manifestó Laurys luego de que un seguidor destacara que gracias a su popularidad en Only Fans e Instagram pudo lograr hacerse con una casa y un vehículo 0km.

Only Fans es una plataforma digital en el cual los usuarios pueden ofrecer servicios exclusivos como fotografías, videos y transmisiones en vivo y estas pueden ser adquiridas a través de suscripciones de pago mensual.

La paraguaya se sumó a esta plataforma y rápidamente escaló hasta alcanzar miles de suscriptores, aunque actualmente su perfil de Only Fans desapareció de la plataforma. 

Además, tiene actualmente más de 5 millones de seguidores en Instagram, lo que le abrió puertas de convertirse en figura de varias marcas.

También una seguidora de Laurys le manifestó el deseo de seguir sus pasos creando una cuenta de Only Fans, como otros internautas que se plantearon imitar a la “Miss Pynandi”, sin embargo, también muchos sintieron rechazo hacia esto, como Liz Carolina Galeano, más conocida como «Rico Comidita» (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.