Flo Gismondi se pregunta quién realmente es el presidente

¿Marito, Friedmann o Cartes?

Florencia Gismondi – Foto: Instagram.

La conductora de radio y televisión, Florencia Gismondi, notó un curioso detalle del anuncio que hizo esta tarde el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y que le llevó a especular sobre quién realmente gobierna en este país.

Florencia publicó dos capturas, una del tweet del presidente y otra del senador Rodolfo Friedmann, cuyos bienes fueron embargados (Ver Nota), e hizo especial hincapié en la fecha de publicación.

Friedmann lanzó primero el tweet felicitando a Arnaldo Giuzzio por haber sido designado como ministro del Interior, pese a que Marito hizo el anuncio oficial 30 minutos después aproximadamente.

“¿Decime quién, quién, quién es el presidente?”, se preguntó la conductora y sus seguidores incluso mencionaron al empresario y expresidente Horacio Cartes como el que controla los hilos del país.

Friedmann por su parte se burló de las personas (cartistas) que “lloraron” el haber felicitado a su compañero, Giuzzio, por asumir como jefe de la mencionada cartera estatal.

“Llanto cartista por un saludo al compañero Giuzzio, disimulen un poco. ¿Tabesa en alerta máxico? Ja, ja”, manifestó el senador al respecto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.