El radical cambio de look del periodista Ale López

“Por mucho tiempo busqué algo que identificara mi lado loco”, dijo.

Alejandro López – Foto: Instagram.

El periodista Alejandro López, quien ahora disfruta unas vacaciones alejado de los medios, decidió finalmente darse el gusto de un radical cambio en su imagen que siempre quiso realizar, sin embargo, le fue imposible debido a su labor como presentador de noticias.

“Por mucho tiempo busqué algo que identificara mi lado loco, ese que mis amigos conocen, pero que muchos no tienen ni idea que existe. La vida es muy efímera para vivirla seriamente, cuando entendí eso, supe que era necesario cambiar algo”, lanzó el periodista acerca de su nuevo look que sorprendió a sus seguidores.

Desde Epa! conversamos con Ale López sobre su nuevo look platinado y nos reveló que es algo que siempre deseó hacer, pero que debido a las circunstancias nunca pudo realizar.

“Siempre quise cambiarme el color del pelo pero antes era imposible por las reglas de imagen de mi trabajo en el noticiero. Ahora estoy viajando de vacaciones y dije que era el tiempo de hacer un cambio que realmente sea drástico”, explicó.

El antes y después de Ale López – Fotos: Instagram, Captura.

Debido a esto le consultamos sobre lo que piensa sobre la “censura” que imponen los medios de comunicación sobre la apariencia de sus trabajadores, principalmente para los que forman parte del noticiario.

“Creo que la censura no está bien, pero coincido que cuando haces noticias o estás en un noticiero, hay que mantener cierto decoro en la imagen que proyectamos, siempre que no cambie nuestra actitud real. La gente está cansada de lo falso. Yo soy así con mis amigos, me animo a cosas drásticas pero esa parte mía la gente no la vio nunca, porque debía mantener una imagen cuidada”, manifestó.

Asimismo, Ale asegura que este cambio de imagen no va a cambiar nada acerca de su profesionalismo y el trabajo que realiza. Consideró que además de periodista, es joven, por lo que tomó la decisión de vivir su vida como uno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A L E L O P E Z (@alelopezpy)

“Yo creo que si, hoy ya tengo un nombre, la gente que me conoce sabe mi trabajo y mi calidad de profesional, y lo que haga con mi look no va a cambiar eso, sino que en mi opinión hasta puede potenciar”, expresó. 

Yo soy periodista pero soy joven también, tengo amigos, salgo, me divierto, hago todo lo que hacen las personas de mi edad y eso no me hace menos profesional. Creo que es una evolución para bien cuando encontramos el camino de lo que realmente somos”, añadió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.