Dana Bóveda le dice adiós a las redes sociales

“Todo lo que mueve en este país, es el chisme”, afirmó.

Dana Bóveda – Foto: Instagram.

La actriz Dana Bóveda, quien hace unas semanas tuvo un encontronazo con la modelo Jéssica Servín (Ver Nota), anunció a sus seguidores que se retirará definitivamente de las redes sociales.

“En un futuro no muy lejano, estoy queriendo dejar las redes. Hace como cinco años estoy en esto y estoy en un punto que no aguanto más. Lo siento muchísimo, en verdad, por las personas que me quieren y dan su apoyo, pero les soy sincera, ya no puedo más. Y sé que me van a entender y apoyar esto”, dijo.

La actriz mencionó incluso que está analizando si vender o no su cuenta de Instagram porque de eliminarla, perdería las historias que tiene archivadas y a las que les guarda cariño.

Así se manifestó Dana en sus redes – Fotos: Captura.

Uno de los motivos por el que, Dana, tomó esta decisión se debe a la “idiosincrasia paraguaya” y al poder que la gente le da a los “chismes”, por lo que decidió ser finalmente “libre”.

“Me duele la idiosincrasia paraguaya, la verdad, todo lo que mueve en este país, es el chisme, meterse en la vida de los demás. Aman (no todos) el chisme. Viven más pendientes de la vida de los demás que de ellos mismos. Y si no saben de mi, puedo estar, por fin, libre”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.