José Ayala: “está de cumple la persona por la que daría todos mis órganos”

La familia celebró un cumpleaños muy íntimo.

Sol junto a su padre, José Ayala – Foto: Instagram.

El conductor de televisión José Ayala y su esposa Sofía Gómez Abreu aguardaron la llegada del 19 de enero para celebrar el cumpleaños de su hija Sol, quien con una amplia sonrisa demostró lo agradecida y feliz que se sintió por tal agasajo.

“Hoy está de cumple la persona por la cual yo daría todos y cada uno de mis órganos, con tal que no le falte nunca una sonrisa y una vida digna”, expresó con mucha intensidad el conductor y compartió una fotografía de la cumpleañera.

Este es el octavo aniversario de la pequeña Sol, la querida integrante de la familia, quien también recibió una extensa dedicatoria de parte de su madre, Sofi Gómez.

Sofi y Sol, madre e hija, se muestran muy contentas juntas – Foto: Instagram.

“Mi rayito de sol, mi único rayito de sol. Hoy cumplís 8 añitos, y el corazón me explota de felicidad. Verte tan plena, siempre sonriente, haciendo tus locuras y llenando la casa con hermosas carcajadas es lo más genial del mundo”, fueron las palabras de Sol para con su hija.

“Amor, solo espero que vivas tu vida como lo sientas, porque así sos, ¡puro corazón! Que crezcas empoderada, libre, soñadora, tenaz, decidida y por sobre todo nunca dejes q nadie te diga que no podés hacer algo. Si tenés un sueño, tenés que protegerlo, porque las personas que no son capaces de hacer algo te van a decir que vos tampoco podés. Si querés algo, lucha por eso y no pares hasta lograrlo”, agregó.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.