“Fafa” realiza una campaña contra la violencia hacia la mujer

Varias famosas se sumaron.

Fairuz Hijazi o “Fafa”, la influencer musulmana – Foto: Archivo.

La influencer musulmana, Fairuz Hijazi, conocida también como “Fafa”, harta de la violencia contra la mujer, lanzó una campaña con la que pretende dar voz a las numerosas víctimas de violencia en Paraguay.

“¡Somos mujeres en cualquier parte del mundo! comenzamos cada nuevo día con una disminución en nuestros números”, comienza diciendo “Fafa” en un video que pronto recorrió las historias y muros de famosas de nuestro país.

La influencer comenta que la campaña dio pie porque la violencia contra las mujeres las separa de sus sueños, sus vidas e incluso sus seres queridos.

“Somos cientos de mujeres víctimas de violencia masculina por razones que ninguna conciencia reconoce… solo porque las mujeres dicen que no, por preferir pararse sobre sus propios pies, han sido abusadas e incluso asesinadas”, lamentó.

“¡Detengamos la violencia juntas ! Para que aquellas mujeres víctimas puedan vivir en este mundo sin miedo y con esperanza en el futuro. ¡No más violencia en nuestro país!”, manifestó la joven.

El video fue ampliamente compartido por varias figuras de nuestro país, entre ellas la conductora Malala Olitte, la modelo Marcia Franco, la cocinera Isabel Krause, la modelo Viviana Figueredo e incluso la página oficial de “Todos Somos Bianca”.

“Fafa” utiliza sus redes sociales para dar a conocer la cultura musulmana, especialmente desde el lado femenino, y mostrar el día a día y la realidad de las personas que aceptan esta creencia.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.