Alabó el “bombón” que hizo Bibi Landó y 8 años después se lo “comió”

Fer Aguilar cumplió su sueño.

Fer Aguilera y Óscar Elizeche Landó – Foto: Instagram.

La flamante conductora de Elegidos de la emisora E40, Fernanda Aguilar, tiempo atrás, felicitó a la mediática Bibi Landó por haber creado un “bombón”, refiriéndose a su hijo Óscar Elizeche Landó, justamente en la fecha de su cumpleaños el 20 de diciembre de 2012.

Hoy, 8 años después de aquel evento, Fer Aguilar está emparejada con Óscar y celebraron juntos su cumpleaños en diciembre del año pasado, y se muestran muy felices y enamorados en las redes sociales.

Muy enamorados. Óscar besa a Fernanda – Foto: Instagram.

La mítica conductora, Bibi Landó, por su parte, dio su bendición a la relación y habitualmente comenta las fotos que ambos publican en sus redes con emoticonos de corazones y similares.

La conductora recordó aquel momento en su cuenta de Twitter con una “antes y después”. “Cómo empezó 2012”, escribió acerca de la felicitación que hizo; “Cómo va el 2021”, dijo y compartió una fotografía abrazando a su “bombón”.

“¡Epaaa! se cumplió tu sueño”, le respondió en los comentarios Bibi. Fernanda muy contenta le dijo que gracias a ella pudo cumplir su “sueño mágico”.

Los seguidores de Fernanda y otros usuarios que se hicieron eco del tweet no tardaron en imitarla con la esperanza de que más adelante puedan tener su misma fortuna.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.