Waldir Domínguez: Viveros se “agarró” de la TV para hacerse llamar político

Continúa la polémica.

Waldir Domínguez – Foto: Instagram.

Luego de que el periodista Waldir Domínguez y el candidato a concejal Carlos Viveros tuvieran un fuerte cruce en redes sociales, la polémica continúa con las declaraciones del comunicador que no se contuvo en ningún momento.

Desde Epa! conversamos con Waldir acerca de su disputa y lanzó duras palabras hacia “Carlitos” Viveros, quien le había dicho que ni siquiera lo podía considerar como periodista (Ver Nota).

“(Viveros) no me puede venir a hablar de ser una ‘figura política’ un personaje que salió 2 o 3 meses por la calle a hablar con la gente con la excusa del ‘yo te escucho’, umia. Un político no se hace de un día a otro, el que hace eso es un ‘person’ más con intenciones de mamar de las tetas del Estado”, manifestó.

Carlitos Viveros – Foto: Instagram.

Pero el periodista decidió ser aún más claro con respecto a la afirmación de Viveros de que es el segundo político más seguido de las redes (Ver Nota) y dijo que este solo se aprovechó de los medios de comunicación para tener fama en la arena política.

“Carlitos Viveros es un personaje que gracias a algunos programas y medios ‘se posicionó’ como una figura mediática y se agarró de eso para llamarse político, así como le dije a él, es todo menos político”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.