Sol Cartes y su esposo, varados en medio del desierto

La luna de miel se extiende.

Sol Cartes y Patrick Bendlin también conocieron a unos camellos hace unos días en el desierto de Dubái – Foto: Archivo.

María Sol Cartes, hija del empresario y expresidente Horacio Cartes, se encuentra en plena luna de miel en Dubái, una de las ciudades más ostentosas del mundo, con su esposo Patrick Bendlin, sin embargo (Ver Nota), no todo fue alegría en esta ocasión.

La pareja, felizmente casada el año pasado, quedó varada en el gran desierto que rodea la ciudad perteneciente a Emiratos Árabes Unidos, cuando realizaban un paseo por el lugar ya que las ruedas del vehículo en el que se encontraban quedaron hundidas en las arenas.

A pesar del mal rato, Sol Cartes se mostró gentil con el conductor, su esposo Patrick, pero le soltó una pequeña puya, mientras filmaba la situación y se reía. “¿De quién fue la idea?”, lanzó.

Te puede interesar: En Dubái: Sol Cartes conoció un meme en carne y hueso

Por fortuna para ambos, un “buen samaritano” coincidió con la ruta que tomaron y los ayudó para sacar el vehículo estancado en las arenas del desierto para que puedan regresar a la ciudad.

Izquierda: las ruedas del vehículo estancadas en la arena. Derecha: El automóvil del buen samaritano que los ayudó a salir del desierto – Fotos: Captura.

Sol enamorada de Dubái

Asimismo, Sol Cartes propuso un pequeño juego en sus redes sociales en el cual contestaba con falso y verdadero a las preguntas de sus seguidores.

Lea también: Sol Cartes y Patrick Bendlin recibieron el 2021 en Dubai

Cuando le consultaron acerca de su gusto por los viajes y si le gustó haber tenido esta aventura en Dubái, confesó que la luna de miel fue “alargada”, por lo que aún veremos más fotografías y videos de la pareja recorriendo los distintos puntos turísticos de la ciudad.

Las historias con la que Sol reveló que su luna de miel se extiende – Fotos: Captura.

Por otra parte, algo totalmente aislado a la cuestión, Sol Cartes reveló que le gustaría tener “muchos” hijos con Patrick. ¿Habrán concebido un hijo en su luna de miel?

Más notas relacionadas: El video de bodas de Sol Cartes y Patrick Bendlin

Una vez más, Sol Cartes se convirtió en trending topic en Twitter gracias a sus vivencias en Dubái y la intensa alegría que desprende en sus redes sociales. Muchos internautas desearon estar en la piel de la mediática por al menos un día.

¿Vienen los hijos? Sol Cartes hizo esta afirmación – Foto: Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.