Guada Acosta se desahoga y habla sobre la depresión

La hija de la conocida pareja de periodistas, realiza un admirable posteo en sus redes sociales.

 

Guada Acosta – Foto Instagram

La activista y luchadora de los derechos humanos, Guada Acosta, compartió una interesante reflexión sobre la depresión en su cuenta de Instagram.

“La gente tiene miedo de decir que tiene depresión. Yo misma tenía miedo de admitir que la tenía, por muchas cosas”, de esta forma inicia el escrito de Guada, que va acompañada con una foto muy llamativa, ya que la depresión en el ser humano, es una patología psiquiátrica, que se vive de distintas maneras.

“Mi depresión la desviaba siendo altamente funcional: la mejor alumna, la mejor hija, la mejor novia”, expresa en otra parte de su posteo. Si bien, cualquiera diría que Guada, no podría caer en depresión por ser la hija de la pareja de periodistas más conocida del país y a nivel internacional, tal vez, como ella misma expresa, la exigencia que tenía para ser “la mejor” en todo, fue desembocando en un vacío interno.


Con este posteo en sus redes, Guada demuestra que cualquier persona es susceptible a caer en la depresión, el trastorno de pánico y la ansiedad. Al mismo tiempo con su publicación, ayuda a miles de personas que tal vez están pasado por la misma situación, pero no se están tratando.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.