Al parecer el brasileño saldrá a dar la vuelta con una educadora y una sexy modelo.

El brasileño de 25 años, Ruan Bortolotto, sin duda invitó a la Ña Tora y a la impactante Pamela Rodríguez a pasar con él en su nuevo Lamborghini.
Si bien, aún no pudo acceder al vehículo que tan solo le costó G. 441.000.000, prometió a las invitadas de Epa! TV, que las sacaría a dar un paseo en su lujoso automóvil, apenas lo tenga en su poder, y sin dudar, ambas aceptaron la invitación del brasileño.
Ña Tora se inclinó más hacia la parte técnica del lujoso auto y dejó con la boca abierta a todos con sus conocimientos acerca del mismo.
Al momento de invitar a Pamela, Ruan mencionó lo siguiente “te prometo que no vas a tener ningún inconveniente conmigo”, como un gesto de caballerosidad, teniendo en cuenta la situación por la que está pasando actualmente la modelo (ver nota), a lo que la despampanante mujer respondió, “yo tengo un biquini que va encajar perfecto con el color de tu auto”.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.