Marilina se hizo “algunos retoques”

¡Mirá el sorprendente cambio!

Marilina Bogado – Foto: Instagram.

La “reina de la cumbia”, Marilina Bogado, quien hace tan solo unas semanas se convirtió en la esposa del cantante Will Fretes (Ver Nota), se hizo algunos cambios estéticos en su rostro y la diferencia se nota.

La artista tomó la decisión de pasar por la estética y darle un aire renovado a su imagen en este inicio de año. “Me hice algunos retoques”, dijo y también publicó fotografías de cómo se ve actualmente.

No es secreto que Marilina ha pasado por el bisturí y ella misma lo confesó ya en diversas ocasiones, especialmente en sus redes sociales cuando sus fans le preguntan acerca de su metamorfosis.

De acuerdo con las fotografías, la zona del pómulo y principalmente los labios fueron las zonas “retocadas” de la cantante, quien aprovechó y agradeció al cirujano estético que la trató.

En una imagen más cercana, sus labios se ven totalmente diferentes y con mucho más volumen gracias a una técnica de rellenado con  ácido hialurónico. Marilina se mostró muy contenta con el cambio. “Amo”, fue lo que expresó al respecto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.