Malala arremete contra Marito por puente de ñandutí

La trataron de cartista.

Malala Olitte – Foto: Instagram.

La conductora de TV, Malala Olitte, está en el ojo de la tormenta por las polémicas declaraciones vertidas contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, debido a la alta suma de dinero que se gastó en la construcción del denominado “Puente de la Cultura”.

El, también bautizado, “puente de ñandutí” en las redes sociales, por los diseños que emulan al tejido tradicional, fue construido sobre la autopista “Ñu Guazú” y tuvo un costo superior a los G. 14 mil millones, sin embargo, para la ciudadanía esa cifra es excesiva por lo que iniciaron una fuerte campaña en contra.

La Nación / “Puente de la cultura”: diputada destaca diseño de ñanduti,  pero pide aseo urbano
Imágenes del «Puente de la Cultura» en su etapa de construcción – Foto: La Nación.

Malala se sumó al reclamo popular y atacó duramente a Marito. Además recordó que en su momento ya tenía dudas acerca de la gestión del mandatario debido a la inseguridad que mostró al responder algunas preguntas.

“Mario Abdo, que ganas de sentarme a hacerte algunas preguntas, luego recuerdo cuando fuiste invitado a Tercer Tiempo y no supiste responder con seguridad nada de lo que te preguntamos, ahí dije: ‘diostesalve’ nuestro candidato, pero bueno dejame decirte que me das vergüenza”, lanzó la conductora.

El presidente Mario Abdo Benítez – Foto: Archivo.

Pero, varios ciudadanos se mostraron en contra de estas palabras y tildaron a Malala de ser una seguidora más del cartismo, corriente política nacida de Honor Colorado, movimiento del expresidente Horacio Cartes, a lo que ella respondió:

“Acá no tiene nada que ver Cartes, dejen ya de defender lo indefendible. En nuestro país no hay salud, no hay educación, pero sí hay una pu… pasarela que no hace méritos en medio de una calle. ¡Que pucha!”, expresó claramente molesta.

“Pichada estoy en serio, no hay cama en hospitales, no hay medicamentos carajo, estamos siglos y siglos atrasados, comparado con otros países. Impotencia on”, añadió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.