En Epa! TV, los famosos hablaron del aborto, poliamor y la unión civil igualitaria

En el tercer programa de Epa! TV, los invitados hablaron de todo, hasta el punto en el que se olvidaron de las cámaras y los debates se pusieron candentes.

Gustavo Cabañas, Ña Tora. Ruan Bortolotto, Pamela Rodríquez – Foto: Internet

Ña Tora, Gustavo Cabañas, Pamela Rodríguez y Ruan Bortolotto, participaron del primer Ping Pong de Epa!, en donde tocaron temas como el aborto, la unión civil igualitaria y el poliamor.

Desde punto de vista del capo cómico, el amor debe ser libre, nadie debe decir a nadie a quién a amar y a quién no. Al mismo tiempo, se mostró reacio en comenzar una relación amorosa actualmente indicando que no necita nadie que le “rompa las pelotas”. Indicó que está a favor de la unión civil igualitaria, pero no tanto en la idea del poliamor.

Por su parte, la siempre imponente ÑA Tora, dijo que el aborto es una abominación que el ser humano quiere implantar. Reafirmó su desinterés en las relaciones esporádicas, afirmando que, desde hace 41 años, “no tiene nada de nada”, y que históricamente la monogamia es algo natural.

“De qué familia me estás hablando entre dos hombres o dos mujeres, el recto se hizo para las necesidades fisiológicas y no para ….”, enfatizó la conocida maestra.

La exuberante modelo Pamela Rodríguez, refirió que siempre y cuando las personas involucradas en el poliamor estén en conocimiento del mismo, ella no tendría inconveniente. “A veces no sabemos nomas que estamos en un pliamor”, afirmó.  A su vez, comentó que, si se diera la oportunidad y ella se llegara a enamorar de una mujer, quisiera que el estado le presente todas las garantías y pueda tener una relación sana.

Mientras que, Ruan Bortolotto, se mostró mucho más abierto que los demás invitados, indicando que las relaciones humanas no pueden encerrarse en una caja y que biológica e históricamente, las uniones entre personas del mismo sexo, así como el poliamor, eran temas naturales.

En cuanto al aborto, Gustavo, Pamela y Ña Tora, se mostraron disconformes con la idea de la implementación de esa posible ley en nuestro país, pero Bortolotto, expresó que no se encuentra ni a favor ni en contra, pero que, si se llaga a aprobar y una ley de tal envergadura en Paraguay, el Estado no debería hacerse cargo de los gastos que conlleva.

Mirá el video aquí:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.