Pamela Rodríguez se desploma y cuenta el terrible momento que está viviendo

“¿Qué le da derecho a un hombre a lastimarle a una mujer?»

Pamela Rodríguez – Foto: Instagram

La bellísima Pamela Rodríguez, estuvo en el programa de EPA! TV y se desplomó al hablar de su situación actual, de las vivencias con su exnovio y la forma tortuosa en la que está intentando en que se haga justicia con su caso.

La despampanante modelo de los ojos cautivadores, no logró contener el llanto, al contar que la persona que ella amaba, la pegaba y maltrataba psicológicamente. El estudio de EPA! TV, se puso candente, ya que luego de las afirmaciones de ÑA Tora (ver nota), Pamela Rodríguez, la increpó y le preguntó. ¿O sea, que yo soy la culpable de que mi ex novio me haya pegado?, expresó.

“¿Qué le da derecho a un hombre a lastimarle a una mujer? Una mujer debe de denunciar estos casos en el momento que le pasa, porque si me hizo a mí, quiere decir que se va a hacer a otra”, manifestó Pamela Rodríguez.

Una vez que la conductora le preguntó “¿Vos cómo estás ahora?”, Pamela, solo atinó en contar entre lágrimas, lo mal que se siente y los procesos que se está realizando para lograr conseguir justicia en su causa.

“¿No sé por qué me callaba? Yo quería ayudarlo y terminé lastimada”, concluyó Pamela.

En el momento en que volvió a caer en llanto, la conductora del programa mandó a un corte comercial, ya que su invitada no se encontraba bien.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.