“Me decían que no podía estar en TV por ser gorda”

La periodista Clara Martínez, se mostró en bikini durante sus vacaciones en San Bernardino.

Clara Martínez – Foto: Facebook

Clara Martínez, como bien dice su nombre, la tiene muy clara, ya que subió una foto a sus redes sociales, por la cual recibió unas críticas, pero sin preámbulos respondió que ella se acepta tal cuál es.

“Sé que no tengo el mejor cuerpo, pero tengo derecho a mostrarme como yo quiera”, manifestó para la redacción de Epa!. Además, indicó que desde hace un año se encuentra en una campaña a favor de las mujeres, para que se acepten tal y como son, ya que las redes sociales quieren que se implementen estándares de bellezas que no están acordes a la realidad.

La seguidora de los políticos de El Trece, manifestó que se siente muy segura de quien es y que ha trabajado bastante en su autoestima, teniendo en cuenta que recibió críticas negativas por parte de muchas personas, justamente por su peso.

 

“Tenemos que ser nosotras mismas, y no escuchar las críticas. Mis colegas nunca me faltaron al respeto, me apoyan y saben en la contienda que me encuentro. Soy la típica mujer que se centra más en la parte académica, mental y espiritual”, expresó la comunicadora.

Indicó que la principal crítica proviene del sector femenino, algo que le preocupa, teniendo en cuenta entre “ellas” deberían cuidarse.

“Las mujeres fueron las que más me criticaron por mi peso y estética. Antes me atacaban mucho y conste que bajé 7 kilos ahora. Me maltrataban y me decían que no podría estar en TV por ser gorda”,  concluyó la periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.