Marcelo y Sol superan los 10 millones de reproducciones en YouTube

La pareja de cantantes está arrasando en las redes sociales.

Marcelo y Sol – Foto: Gentileza

El dúo de cantantes paraguayos logró superar los 10 millones de reproducciones en YouTube del video “Mix Para Bailar” que, incluyen canciones de artistas latinos como Cara Luna, Tabaco y Chanel, Procura y Un Montón de Estrellas.

Esta es la primera vez que, unos artistas paraguayos logran alcanzar esta cantidad de reproducciones la plataforma de videos por excelencia. Marcelo y Sol, se encuentran muy felices por este gran logro, ya que los catapulta con artistas de envergadura internacional.

La pareja de cantantes cree que, la cuarentena tuvo mucho que ver en esto, porque hizo que los paraguayos los descubrieran totalmente, teniendo en cuenta que acompañaban a las familias con canciones para bailar y sobrellevar el momento el duro momento que se vivió por la pandemia.

Marcelo y Sol – Foto: Redes Sociales

¨Gracias a que el video se viralizó, mucha gente de afuera nos comenzó a seguir en las redes e inclusive ya recibimos invitaciones para ir a tocar a México, Miami, Perú, Colombia y también a países europeos¨, detalló Sol, para luego agregar que celebrarían este éxito y el acompañamiento del público con un show muy especial en los ¨Viernes de Peña¨ que los artistas ofrecen de manera digital desde las 22.00 hs. mediante la cuenta de Facebook y YouTube de Marcelo Gabriel.

El gran logro de los cantautores, los pone en la lista de las grandes proezas artísticas que tiene nuestro país, para compartir con el mundo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.