“La carrera del humor no se hace por redes sociales”

El capo cómico disparó contra los influencers.

Gustavo Cabañas – Foto Archivo

El descarriado del humor, Gustavo Cabañas, habló sobre la carrera del humorista y como se debe hacer para “ser el mejor del país” y disparó contra los influenciar de redes sociales.

Cabañas, que desde hace años tiene una carrera consolidada, como cómico, humorista e imitador apuntó hacia la formación profesional en esta rama del arte, por lo que en el programa de Epa! TV, apuntó directamente hacia aquellos que están iniciando en la actuación por medio de las plataformas de Tik Tok e Instagram.

“No es lo mismo pararte en el escenario o estar en un teatro lleno u y hacer humor, que aparecer detrás del teléfono”, indicó Cabañas. Si bien no desprestigio el trabajo de los influencers, manifestó que es importante que se fogueen en el mundo real, más allá del celular.

“El humorista te hace pensar, trabaja la parte intelectual de las personas. Yo les digo una cosa, la carrera no se hace así, les digo que tienen que estudiar. Cuando te haces el kachi’ ãi (gracioso), no necesariamente estás siendo humorista. Hay que empezar de abajo. Hay que prepararse”, expresó el capo cómico.

Mirá toda la nota aquí:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.