Claudia De Andrade tuvo un diciembre de terror

Le pasó de todo.

Claudia De Andrade – Foto: Instagram.

La bailarina y cantante Claudia De Andrade tuvo un fin de año de locos, sucedieron muchas cosas que afectaron a la integridad de su familia y su salud estuvo comprometida en dos ocasiones por dos graves enfermedades.

El año 2020 fue uno de los más inusuales y probablemente de los peores en mucho tiempo debido a la pandemia del coronavirus, ya al final del año, en diciembre, las familias despidieron el año con alegría con miras al 2021, sin embargo, para Claudia no fue así.

El 30 de diciembre, con lágrimas en los ojos dio la triste noticia que su mamá había sido desalojada de la casa donde fueron criadas por un litigio que tenía con una tía suya y que acabó perdiendo.

Pero eso no fue todo, ya que la cantante también cayó enferma en dos ocasiones distintas, en una primera ocasión contrajo COVID-19 y cuando ya estaba recuperada y todo parecía mejorar comenzó a tener síntomas de dengue.

La mediática tuvo que atravesar una recuperación complicada debido a las dos enfermedades, sin embargo, en un video explicó que, gracias a una buena alimentación, saludable, aparte de las medicinas recetadas por su médico, pudo recuperarse correctamente.

Ya en este 2021 parece que las cosas se están acomodando lentamente para Claudia, quien aún está algo ofuscada por todo lo sucedido, pero tiene esperanzas en que todo se solucione de la mejor manera posible.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.