Esta vez para su otra hija.

El empresario Rodolfo Max Friedmann Cresta, quien hace unos pocos días hizo un costoso regalo a su hija Ana Desireé Friedmann por sus 15 años (Ver Nota), tampoco se olvidó de su otra hija María José y le obsequió algo increíble que podrá compartir con su hermana.
Así es, Friedmann regaló otra coqueta caja con esta vez con rosas rojas en su interior y un vale que alegró el día a Majo, quien agradeció en sus redes sociales a su padre. “Gracias, papi”, expresó con emoticones con los ojos hechos corazones.

Lo que el empresario obsequió a Majo fue un viaje todo pago a la ciudad costera de Florida, Estados Unidos, durante un total de 10 días; mismo regalo que hizo a Ana Desireé por lo que las hermanas podrán compartir unas vacaciones en uno de los puntos turísticos más visitados del mundo.
Una vez más Friedmann sorprende con costosos y lujosos regalos que en esta ocasión fue para sus hijas, ya que anteriormente las beneficiadas fueron sus exparejas. Asimismo, todos los indicios apuntan a una reconciliación con Rosana Tymoszuk (Ver Nota).
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.