Shopping tomó una solución imprevista en el sorteo del coche de lujo

La esposa de Trovato llevó auto nuevo a casa y se armó la polémica.

Marco Trovato y su esposa en el interior del Maserati – Foto: Twitter.

El día de ayer el empresario y expresidente del Club Olimpia, Marco Trovato, estuvo en el ojo de la tormenta, debido a que su esposa Jazmín Fernández fue la flamante ganadora del sorteo de fin de año de un conocido shopping que consistía nada más y nada menos que en un Maserati Levante 350, valorado en G. 700 millones (Ver Nota).

El Shopping del Sol, con su sorteo “Navidad para volver a empezar”, sucumbió ante la presión de las redes sociales y tomó una insólita decisión en este controvertido caso que generó malestar en los paraguayos.

Así anunció el shopping a la ganadora – Foto: Captura.

“El Shopping ha activado los procedimientos legales para corroborar si el ganador del sorteo se encuentra comprendido y/o inhabilitado por alguna de las causales de inhabilitación establecidas en el pliego de las Bases y Condiciones de la promoción”, anunció la empresa en un comunicado que emitieron en la tarde del viernes.

“¡Hay VAR!”, expresaron varios internautas en las redes, al enterarse de que el shopping mandó a una investigación del procedimiento legal por el cual la esposa de Trovato fue declarada ganadora.

Momento de la entrega de las llaves – Foto: Twitter.

Las Bases y Condiciones del sorteo mencionan que “tampoco podrán participar las personas que suscriben los contratos de locación, los accionistas, ni vendedores ni sus cónyuges y/o parientes”, por tanto, en caso de que no se determine lo contrario, Jazmín Fernández deberá entregar el vehículo.

El comunicado a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.