Viví Kamba Cua vía Facebook

La edición 30 de la fiesta Kamba, se realizará en modo virtual.

Kamba Cua – Foto: Gentileza

El COVID-19 nos ha alejado de lagunas tradiciones que se encentraban latentes en la ciudadanía, pero estas, saben cómo llegar al pueblo.

La tradicional fiesta de Kamba Cua, no se suspenderá por nada del mundo, ya que celebran su trigésima entrega, pero no se realizará al aire libre, sino que todos los interesados podrán ver el arte del Kamba, el sábado 16 de enero desde las 21:00, vía Facebook Live.

Además, habrá artistas invitados como Bohemia Urbana, Marivi Vargas, el Ballet Tetagua Kyre’y, y el Grupo Tradicional Kamba Cua de Lázaro Medina.

Desde hace 30 años, el Grupo Tradicional Kamba Cua, organiza el festival de la Fiesta Kamba, una viva manera que ayuda a visibilizar la presencia de la cultura afro en el Paraguay, donde se muestran parte de la música y sus alegres ritmos que cantan las vivencias de nuestra comunidad.

No te pierdas la oportunidad de vivir una vez más la fiesta del Kamba. Ingresá a este link para ver la fiesta del Kamba Cua en vivo, el próximo sábado: https://www.facebook.com/balletkambacuaoficial

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.