El polémico consejo de Liliana Álvarez a las personas proaborto

“¿Estoy equivocada? Puede ser también”, lanzó.

La exmodelo Liliana Álvarez – Foto: Archivo.

Tras la legalización del aborto en Argentina, surgió una ola de opiniones sobre la posibilidad que ocurra también en nuestro país, en ese contexto, la exmodelo Liliana Álvarez se envolvió en la polémica luego de que diera un consejo a las personas que están a favor del aborto legal.

Liliana aconsejó a los proaborto a que busquen la legalización de la esterilización por decisión propia ya que de esta manera el gasto sería ínfimo y el procedimiento más sencillo.

“¿Por qué no piden que sea ley que se hagan la ligadura nomás? Se ligan todas las que no quieren tener hijos y no quieren usar preservativos, y las que no quieren inyectarse, tomar pastillas o usar dispositivos (anticonceptivos), sería más barato y más fácil, o ¿yo estoy equivocada? Puede ser también”, fue el polémico tweet que hizo.

Todo esto se dio luego de que Liliana viera un video en el que aparece una mujer cantando el clásico “Arroz con leche”, pero con la letra modificada como cántico para las personas proaborto.

Victor “Piroka” Gavilán también opinó sobre este video. “¿Y esta tarada de que planeta salió?”, preguntó de manera irónica en los comentarios.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.