Norita dice que ahora Larissa Riquelme es su amiga porque no está con “él”

¿Dejó de lado los roces del pasado?

Larissa Riquelme y Norita Rodríguez, ahora ¿amigas? – Fotos: Instagram.

La conductora de Epa! TV, Norita Rodríguez, lanzó una declaración que sorprendió a propios y extraños al afirmar que Larissa Riquelme, una de las paraguayas más conocidas en el mundo, se convirtió nuevamente en su “amiga personal” porque “ya no está más con él”.

Así lo dijo en el segundo programa de Epa! TV, al anunciar el Delivery de Epa!, conducido por “Pianito” González, en el capítulo protagonizado por la modelo y portada de la revista Playboy.

“Justamente yo estreno el año con mi amiga personal, porque Pianito en su delivery fue a visitar a ella, a mi amiga. A partir de ahora ya es mi amiga, ya no trabajamos juntas, ya no hay más show, ya no está más con él, así que ya no tengo nada porque criticar o enojar o lo que sea, mi amiga personal Larissa Riquelme”, aseguró.

La mediática dio a entender que cuando dice “él” se refiere al exfutbolista Jonathan Fabbro, quien se encuentra detenido en Argentina por un delicado caso judicial, sin embargo, hace unos meses, Larissa hizo un viaje para visitarlo (Ver Nota).

De esta manera, Norita dejó atrás las diferencias que se originaron con Larissa Riquelme cuando ambas formaban parte del reality Baila Conmigo Paraguay. Reviví aquel momento a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.