Gualdir Domínguez ¿se va de Lobo?

Gualdir Domínguez nos habló sobre su programa «La Entrevista» y sus futuros proyectos.

Gualdir Domínguez – Foto: Instagram.

El director del periódico digital Asunción Post Noticias, Gualdir Domínguez, estuvo acompañado en su último programa, por la polémica Marly Figueredo, pero aparentemente “La Entrevista”, se emitió por última vez el pasado martes 5 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Waldir Dominguez (@waldir_py)

En conversación con Diario EPA!, el reconocido conductor indicó que ahora estarán en un periodo de “vacaciones”, pero que aún no tiene una fecha de regreso a la pantalla chica.

“Ahora estoy muy enfocado en lo que es Asunción Post Noticias, ya que deseamos que la plataforma digital llegue a más personas. No obstante, La Entrevista completó un año de aire en este enero, de hecho, fui yo el que pedí una pequeña pausa ya que voy a someterme a una pequeña cirugía que me impedirá salir al aire con el programa y el canal sin problemas me dio el tiempo que quiera”, manifestó el conductor.

Al mismo tiempo, indicó que en febrero comenzará un nuevo proyecto que lo tiene bastante emocionado, ya que es espacio nuevo en donde el enfoque periodístico, tendrá otra visión.

“Estoy con otro proyecto que ya tiene fecha de inicio, entonces estoy sobre esos temas en este momento y por eso necesitaba un poco de tiempo para organizarme y arrancar el 2021 con todo” , explicó para la redacción de Epa!

Por otro lado, aún se lo ve muy enamorado y lo demuestra en sus redes sociales y desde Epa! deseamos que su relación sea muy prospera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Waldir Dominguez (@waldir_py)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.