Con fotos inéditas, Yolanda Park hizo un repaso de sus 4 décadas

Un poco de la vida de Yota.

Así luce Yolanda Park a sus 40 años de edad – Foto: Instagram.

La famosa conductora de radio y televisión, Yolanda Park, quien meses atrás alcanzó los 40 años de edad (Ver Nota), decidió hacer una recapitulación de su vida, contando detalles muy íntimos de su vida y compartiendo fotos inéditas.

“Un repaso por las 4 décadas”, fue el titular que utilizó Yota para hablar acerca de 10 acontecimientos que marcaron su vida y que la forjaron como la mujer que es hoy día.

La primera fotografía que publicó fue referente a sus primeros años en San Pedro, que comenzó en los años 80, cuando se crío en la compañía de Ñati’urymi con su familia. Luego se mudaría a Asunción, ciudad que la vio convertirse en la comunicadora que es hoy

“Comienzos de los 80. Vivía en San Pedro, mi mundo: los animales claramente”, expresó Yolanda refiriéndose a la fotografía en la que aparece con un perro en brazos, en la sala de su casa.

La siguiente foto fue tomada en 1986, cuando Yota comenzaba los estudios en el preescolar del Colegio María Auxiliadora. “Con mi profe Lili. Ella cuenta que lloré muchísimo los primeros días, es que no me acostumbraba a estar con tanta gente”, confesó.

Luego se viene un gran salto y aterrizamos a finales de los años 90, cuando la joven Yolanda concluía el bachillerato al igual que sus compañeros. Fue una “época revolucionaria”, de acuerdo a la mediática, cuando formó parte del Centro de Estudiantes.

“En esta foto hay doctoras en medicina, en derecho, defensora, cantante, periodista, ¡qué team!”

Luego ya pasamos a los años 2000. En aquel tiempo Yolanda tenía 21 años y daba sus primeros pasos en la televisión paraguaya. Más tarde, ya cerca de los 30 años de edad, Yolanda recordó su época de reportera y conductora con la compañía de su “querida” Blanca López.

¡Bebé en camino! Llegó la tercera década de Yolanda y con una hermosa sorpresa: estaba embarazada de Maximiliano, un bebé que vino para cambiar su vida. “Con tutu en mi panza”, expresó, como le llama cariñosamente a su hijo.

A los 37 años llegaron cambios “drásticos y necesarios”, dijo al respecto de algo que nadie se esperó y tomó por sorpresa a todos: el fin de su matrimonio con el comunicador Roberto Pérez. Un año después conocería el amor, en el periodista deportivo, Jorge “Chipi” Vera.

La novena y décima foto corresponden al año pasado, 2020, un año inusual y lleno de incertidumbre debido a la pandemia. “Igual le sonreímos a la vida. 40 años. Libertad, Coraje. Sueños. Amor. Paz. ¡Y vamos por mucho más!”, manifestó.

Navidad/Año Nuevo en familia. Yota y Chipi, junto a sus hijos, celebraron la llegada del 2021 – Foto: Instagram.

“A veces es necesario hacer esto. Mirar atrás. Jamás para arrepentirnos. Para valorarnos aún más, eso sí. Ver el camino recorrido. Cambiamos físicamente. Cambiamos nuestra forma de pensar. Cambiamos nuestra manera de encarar la vida”, reflexionó Yota sobre el repaso que hizo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.