Simone Villar se manifiesta en defensa del ex de Pamela Rodríguez

Pamela dijo que la aprisionó y drogó.

Simone Villar – Foto: Instagram.

Luego de que la modelo Pamela Rodríguez acusara a su exnovio Christhian Cariboni de haberla mantenido encerrada y drogada contra su voluntad (Ver Nota), la mediática Simone Villar salió en apoyo del hombre que 8 años atrás fue su pareja.

Simone se hizo eco de lo sucedido e incluso, según explicó a nuestra redacción, Fernando Ruttia, panelista del programa “En Boca de Lobos”, dijo en vivo que Simone le había confirmado que Cariboni era un “abusador” y “drogadicto”, por lo que decidió manifestarse.

Christhian Cariboni, supuestamente aprisionó y drogó a Pamela Rodríguez – Foto: Facebook.

“Aclaración: como fue mi pareja durante 8 años, quiero aclarar que es falso lo que hicieron correr que alguna vez hablé o hice algún comentario malo hacia él, al contrario, siempre dije y voy a seguir diciendo que es una excelente persona”, escribió Simone en sus historias de Instagram.

Además, de acuerdo con el comunicado que hizo, Simone manifestó su apoyo incondicional hacia Christhian Cariboni y la hija de este, Martina Cariboni, quien se encuentra en campaña para aclarar lo sucedido con Pamela Rodríguez, agradeció el gesto.

El comunicado que hizo Simone a través de su cuenta de Instagram – Foto: Captura.

“Como pareja nunca me falló ni hizo nada que pueda hacerme daño, le adoro, como toda mi familia también lo quiere como un miembro más y quiero que él sepa que siempre va a contar con mi apoyo incondicional, siempre”, expresó la mediática.

Simone también dijo en varias ocasiones durante la entrevista que la aclaración que lanzó en sus redes no está dirigida a Pamela Rodríguez, sino que lo hizo para Christhian y su familia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.