Pamela Rodríguez contó el infierno que vivió con su ex

En exclusiva para Epa!

La modelo Pamela Rodríguez – Foto: Instagram.

Pamela Rodríguez confesó el día de ayer que su expareja Christhian Cariboni Acevedo la mantenía “aprisionada” y “drogada” (Ver Nota). Hoy Epa! se contactó con la modelo y ella se sinceró sobre el “infierno” le tocó vivir en los últimos meses.

“Empezó a los 6 meses después de que salía con él”, comenzó relatando Pamela y explicó que Christhian en un principio le “vendió” una imagen que no era real, pero luego cambió radicalmente hasta volverse un maltratador físico y psicológico..

“Esperó a ganarse mi confianza para empezar a maltratarme psicológicamente y ya cuando hubo maltrato físico ya le dejé. Me callé tanto tiempo que ahora su familia se aprovecha de eso para difamarme y querer hacerme quedar como una mala persona”, lamentó.

En sus redes, Pamela anunció que ya tomó las medidas judiciales correspondientes – Foto: Captura.

Finalmente, tras estos meses de sufrimiento, Pamela decidió denunciar en la comisaría a su exnovio e incluso dejar constancia de que si algo le sucede, sería culpa de Christhian Cariboni.

Asimismo, tras la ruptura, el hombre intentó regresar con la modelo a través de chantajes emocionales. “Me manipulaba, me decía que lo único que quería era drogarse y morirse si no me iba a buscarle”, explicó.

Una de las dudas que surgió en torno a este caso fue: ¿cómo drogaron a Pamela? Ella reveló que lo que hacía su expareja era poner “sustancias” en sus bebidas sin su consentimiento. “Muchas veces llegué a ponerme mal a consecuencia de eso”, dijo.

Christhian Cariboni Acevedo, exnovio de Pamela – Foto: Archivo.

Hubo un bebé en camino

Pamela confesó que hubo momentos horrorosos en la relación, especialmente cuando quedó embarazada, pero lamentablemente perdió el bebé debido a la situación que estaba viviendo y las drogas que Christhian ponía en sus bebidas.

“Tuve un retraso de 15 días, me hice la prueba de sangre y dio positivo. Más por todo el estrés y cosas que él me hacía consumir tuve una pérdida”, dijo muy triste y a la vez indignada porque la hija de Cariboni había dicho que su embarazo fue un “invento para llamar la atención”.

También te puede interesar: Simone Villar se manifiesta en defensa del ex de Pamela Rodríguez

“Me mostraron que su hija habló de eso burlándose, haciendo entender que yo inventé algo como eso, pero ¡no me sorprende más nada! De tal palo tal astilla. Lo tomé como de quien viene”, dijo en un momento, sin embargo luego se rectificó.

“Tampoco le culpo a ella, es una niña, y no sabe lo que está sucediendo en realidad, pero gracias a Dios, hoy me siento me siento más fuerte y ya no tengo miedo de hablar”, manifestó la modelo a nuestra redacción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.